jueves, 6 de marzo de 2008

ONCE ROMANCES



el 3 de Marzo salio a la venta ONCE ROMANCES DESDE AL-ANDALUS, lo nuevo de SAUROM y la firma del album fue en la rosa negra en Madrid, en la que yo estuve. la firma estuvo muy bien, son muy muy majos, la mesa era un kaos jejejejejejejejeje pero me gusto mucho, habia unas 300 personas y firmaron un poster y el disco. me lo pase muy bien. fui con Julio, Martin se rajo en el ultimo momento jajajaja
Aki os dejo la foto de la portada del album

ONCE ROMANCES es un DISKAZOO!!, es muy cañero, con mucha magia, con guitarras y riffs electrizantes y con canciones que son la ostia:

- REINA DE LA OSCURIDAD

- LEJOS DEL MAR DE ROSAS

- UN CASTILLO DE VERSOS NOSTÁLGICOS

- EL MONTE DE LAS ÁNIMAS

- MAS ALLÁ DE LA TIERRA PROMETIDA (muy medieval)
estas son las canciones que mas me gustan del disco

bueno son las primeras impresiones del que sera uno de los mejores discos del 2008 en el
heavy mundial.

bueno aki os dejo la foto de la firma de santi en mi librillo

No hay comentarios: